Pedidos al 300-319-5096

Conoce nuestros productos

Cerámica altamente personalizable

Conoce nuestros productos

Cerámica altamente personalizable


Nosotros


FRAY ANGELICO CERÁMICAS, fundada por Mercedes Marín y Juan Saldarriaga en 1994. Es un Taller artístico donde todo es hecho a mano de principio a fin. Nosotros tomamos las pastas rojas de nuestros artesanos tradicionales y le agregamos materiales refractarios para elevarles la temperatura hasta 1180 grados centígrados. Esta temperatura le da a cada pieza la dureza y resistencia necesaria para ser usadas en la cocción de alimentos en hornos corrientes y microondas. Además, su limpieza se puede realizar en la lavadora de platos. Los esmaltes son elaborados a partir de materiales no tóxicos para la salud, libres de plomo y cadmio.

FRAY ANGÉLICO CERÁMICAS ofrece una variedad de opciones para cada estilo y un sin número de productos como, vajillas, materas, baldosas y piezas artísticas. Cada pieza es elaborada y pintada a mano con diseños exclusivos y colores vibrantes, una paleta única en el arte de la cerámica.

Por el proceso que utilizamos para crear cada pieza, el color, tamaño y forma varían un poco de una a otra. Éstas diferencias son parte de la belleza de los procesos manuales.


Misión


Fray Angélico Cerámica es una empresa Artesanal productora y comercializadora de piezas utilitarias para la mesa, materas y baldosas con alta calidad y diseño; que apoya el desarrollo humano integral, mantiene unas relaciones armónicas con sus trabajadores y fomenta un manejo sostenible del medio ambiente.


Visión


Consolidarnos como empresa artesanal líder en América latina en la producción y comercialización de productos utilitarios para la mesa con alta calidad y diseño, ofreciendo una atención personalizada y apoyada por un recurso humano comprometido.


Hablamos!